sábado, 1 de octubre de 2011

PATANA ENTREGÓ MAQUINARIA PESADA POR DOS MILLONES DE BOLIVIANOS

El Alto, 1 Oct. (LÍDER / GAMEA).- El alcalde Edgar Patana, entregó maquinaria pesada a la subalcaldía del distrito 12, por dos millones 700 mil bolivianos aproximadamente, correspondiente al Plan Operativo Anual (POA) 2011.
En un acto especial la autoridad entregó una moto-niveladora que cuenta un millón 800 mil bolivianos, aproximadamente y una retro-excavadora avaluada en 900 mil bolivianos.


Ambos equipos beneficiaran a los vecinos de 46 zonas, que son parte de este distrito.
CAMINATA
Las autoridades ediles, dirigentes y vecinos de la zona a la cabeza del burgomaestre alteño, efectuaron una caminata desde la carretera a Viacha hasta llegar a la subalcaldía del distrito.
Patana anunció que a corto plazo se enlosetará la avenida, Hernando Siles, además de varias calles en la urbanización San Carlos.
“Esta maquinaria pesada estamos trayendo con el POA 2011, pese a que una de ellas ya fue comprometida desde el 2008, sin embargo, nosotros estamos cumpliendo” aclaró la autoridad. 
TRABAJO
A su turno, el subalcalde del distrito 12, Mario Mamani  Escobar, señaló que este equipo trabajará en diferentes zonas del sector.
El jefe de la unidad de mantenimiento del municipio, Marcelo Quisbert, explicó que  ambas maquinarias  son de última generación.
La moto-niveladora modelo 2011, costa de un mando computarizado y la retro-excavadora modelo 310 J, posee controles digitalizados.
“Si el equipo tiene un cuidado y mantenimiento adecuado, por lo menos  cinco años no se tocaría el motor”, hace notar Quisbert.
La vecina, Sonia Gómez Mamani, agradeció al alcalde, Patana, por cumplir su palabra.
“En este momento nos encontramos muy contentos al ver la maquinaria y que va apoyar en el trabajo que se realizará en las diferentes zonas, especialmente en la época de lluvias”, apuntó la ciudadana.

No hay comentarios: