martes, 11 de octubre de 2011

TRABAJO DISPONE TOLERANCIA PARA FUNCIONARIOS QUE TENGAN ENTRADAS PARA PARTIDO BOLIVIA-COLOMBIA



La Paz, 11 Oct. (ABI).- El Ministerio de Trabajo informó que los trabajadores o funcionarios públicos que tengan entradas para el partido Bolivia-Colombia, por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, dispondrán de una tolerancia para concurrir a ese encuentro y apoyar al "equipo de todos".

El ministro Daniel Santalla dijo que es "necesario apoyar a la selección boliviana" a pesar del traspié del debut y la goleada en Uruguay.

"Esperamos que esa adversidad se pueda revertir y frente al seleccionado colombiano nos puedan dar una satisfacción. En ese sentido vamos a dar tolerancia también a todos los ciudadanos, empleados, que tengan la entrada comprada para asistir a ese encuentro", remarcó en una entrevista con Radio Panamericana.

Dijo que es política del Gobierno apoyar, no sólo al fútbol, sino al deporte, tomando en cuenta que el propio presidente es un aguerrido deportista que, desde el Ejecutivo, apoya en la construcción de campos deportivos y en la organización de eventos de masificación de la actividad muscular, como los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales.

Recordó que, en el caso del fútbol, el presidente prácticamente ha sembrado el país de canchas con césped sintético para el surgimiento de nuevos valores y para inducir a los jóvenes a la actividad muscular como la mejor forma de alejarlos de las drogas y el alcohol.

"Reitero a todos los ciudadanos empleados del sector público que tengan la entrada se les va a dar tolerancia para que asistan al partido con Colombia y ojala nos den la primera satisfacción", remarcó el Ministro de Trabajo.

Bolivia jugará a las 16h00 horas con Colombia en el estadio Hernando Siles de La Paz en el marco de la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios: