lunes, 10 de octubre de 2011

50 ORGANIZACIONES APUNTALAN CONCENTRACIÓN DE APOYO A ELECCIONES JUDICIALES



Santa Cruz, 10 Oct. (ABI).- El presidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, Mauro Peña, informó el lunes que más de 50 grupos y sectores sociales confirmaron su participación en la concentración convocada para el miércoles 12 en un emplazamiento urbano de la ciudad de Santa Cruz, en apoyo a las elecciones judiciales del domingo.

"Todo está preparado para reafirmar el proceso de cambio y apoyar las elecciones judiciales este próximo miércoles 12 en la rotonda de la ex Terminal. Por lo menos 50 grupos de la sociedad participarán en esta gran concentración", informó.

Peña advirtió que el propósito de la concentración no es una "contramarcha".

"Más bien es que el pueblo consolide una vez más su apoyo al proceso de cambio", sostuvo.

La concentración adversará un mitin, organizado por la Agrupación Verdes, del gobernador opositor de Santa Cruz, Rubén Costas, que impulsa una campaña para que el electorado boliviano vote pifiado en las elecciones del domingo, las primeras de su género en la historia de Bolivia.

"Ellos se opusieron siempre a todo. Primero a la nacionalización, a la Constituyente, con mentiras. No nos extraña que se quieran oponer al cambio en la justicia. Ellos quieren la justicia a favor de los ricos y no beneficio de todos los ciudadanos", deploró.

No hay comentarios: