El Alto, 4 Oct. (LÍDER / GAMEA).- La Intendencia Municipal de El Alto clausuró 15 bares y 10 establecimientos de expendio de comida que fueron cerrados por condiciones antihigiénicas, la semana pasada.
El intendente, José Luis Assaf, dio cuenta de 14 operativos y la clausura de 15 bares y cantinas.
“Por vulneración a la ordenanza municipal 132 de las cuales 6 fueron con decomiso de muebles”, precisó la autoridad.
En ocho meses, la Intendencia cerró 582 bares, cantinas, pensiones, karaokes, lenocinios, entre otros, que incurrieron en faltas como funcionar sin licencia, condiciones de higiene, entre otros aspectos.
ALIMENTOS
En locales de alimentos la Intendencia, efectúo 125 intervenciones, de las cuales 10 fueron cerrados y se procedió a decomiso de algunos enceres y productos.
Se repartió cinco citaciones por malos hábitos en la manipulación de alimentos.
Los operativos se realizaron en las zona de Pacajes Caluyo, 12 de Octubre, 16 de Julio, Villar Bolívar “A”, Jank´o Calani, Bolívar “D”, Villa Dolores, Villa Tunari y Los Andes.
Además de los alrededores de la carretera a Viacha, Cruce a Villa Adela y la ex tranca de Río Seco.
OPERATIVOS
El intendente, Assaf, dijo que se diversificará los operativos en otras zonas de la ciudad, para garantizar la salud pública.
No obstante —dijo— que en el recorrido realizado, efectuado, en Villa Tunari, existe un buen manipuleo de alimentos y se “cumple en forma mediana estos procedimientos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario