lunes, 10 de octubre de 2011

MSM CERRÓ CAMPAÑA POR VOTO NO EN ELECCIONES JUDICIALES

La Paz, 10 Oct. (LÍDER / NAN).- El Movimiento Sin Miedo (MSM) cerró este domingo en la ciudad de El Alto la campaña por el NO en las elecciones judiciales. Una caravana de aproximadamente 20 mil personas, recorrieron diferentes avenidas de la urbe alteña a la cabeza de Juan Del Granado, Luis Revilla y otros dirigentes.

La caminata cubrió una ruta de cinco kilómetros y tomó calles y avenidas de Ciudad Satélite, Villa Dolores y la Ceja para desembocar en la sede de los Sin Miedo en la avenida 6 de Marzo que tuvo que ser cerrada al tráfico vehicular en todos sus carriles para dar paso al acto central. Durante el recorrido militantes del MAS intentaron descalificar la caminata con insultos y fueron repelidos por jóvenes y mujeres del MSM.

Cabe recordar que el 25 de julio, el MSM inició una campaña para transformar el acto electoral del 16 de octubre en un Plebiscito Nacional por el NO al cuoteo y manipulación del proceso de elección de candidatos y candidatas a las máximas instancias del Órgano Judicial.

UN MENSAJE PARA EL PRESIDENTE
En el acto de cierre de campaña por el NO en La Paz, Del Granado se dirigió al presidente Morales para decirle que “los Sin Miedo le decimos cambié su actitud, modifique su forma de gobernar, gobierne mejor, gobierne para los bolivianos, gobierne para todos, no nos divida, no nos ofenda, no nos menosprecie, no nos traicione, esta es la voz de El Alto, es la voz de todo el país”.

El líder del MSM recordó que en las últimas semanas viajó a varias regiones del interior del país y allí constató que el NO al gobierno del MAS es vigoroso y se expresará de manera contundente en las elecciones judiciales, aunque advirtió que puede gestarse un enorme fraude electoral por la vinculación partidaria del presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alfredo Ovando.

Por su lado, el dirigente alteño del MSM, Abel Mamani sostuvo que en La Paz, El Alto y sus provincias votarán por el NO. “Hasta aquí la ciudad de El Alto ha estado dormido, a partir del 16 de octubre El Alto va a despertar y le diremos NO a las mentiras NO a la falta de gestión y NO a las malas autoridades”, dijo.

No hay comentarios: